Uno de los productos estrella y más demandados en nuestros Almacenes de Compra-Venta son las televisiones y más aún las de LED, ya que son aparatos relativamente recientes en el tiempo que es imposible que tengan demasiados años, y que todavía para comprarlos nuevos siguen siendo bastante costosos.

Si te estás planteando la opción de comprar una televisión de este tipo,  los siguientes consejos te van a resultar más que interesantes a la hora de saber si estás o no haciendo una buena compra. Para quien no conozca las características de este tipo de televisiones, tienen un sistema de retroiluminación distinto a sus predecesoras, las pantallas LCD, con la ventaja de que consumen mucha menos energía, en torno a un 40% menos, con aparatos menos pesados y con una calidad de imagen muy superior.

A la hora de comprar este tipo de televisiones en nuestros almacenes de Compra-Venta, es fundamental revisar el aspecto visual y exterior del televisor, prestando especial atención a que la pantalla esté en perfectas condiciones y sin rayas, así como que el marco y los botones estén en óptimas condiciones. Hoy día las conexiones permiten muchas más utilidades a un televisor, así que hay que comprobar que todas las conexiones HDMI, RCA, componentes, etc. estén en buen estado.

Solicita que enciendan el televisor para comprobar la calidad de la imagen y que no haya sombras, manchas o zonas oscuras, un defecto muy habitual, y que el mando a distancia funcione perfectamente, ya que hoy día resulta fundamental para garantizar la comodidad y confort en su uso.